PINTURA ABSTRACTA | Seminario a cargo de MONCARZ en Rosario

 

El sábado 29 de junio Norberto Moncarz dictará un seminario de pintura abstracta, en Parada 1 (Ruta 9 – Garita 1 – Funes).
Los cupos son limitados y no es necesario tener conocimientos previos.

Cada participante será el creador de su propia obra, y Moncarz un guía para llevar adelante la misma, a través de un camino al desarrollo personal y la evolución usando como vehículo la creatividad.

Para informes e inscripción, llamar al 0341-156257820 o info@press-group.com.ar

Acerca de Norberto Moncarz


Este año, el artista participará por segunda vez consecutiva en la Bienal de Florencia. Junto a 650 artistas de todo el mundo, del 30 de noviembre al 8 de diciembre, “Vientos de cambio”, estará expuesta en “La Fortaleza”.

Norberto Moncarz nació en Argentina, se trasladó a Brasil, donde inició su formación artística, y luego la completó en Buenos Aires.

Su obra no es una composición de técnicas ni una evolución de experiencias acumuladas; es la expresión más genuina de su propio ser, representándolo de la manera más auténtica y visceral. Por eso, sus propuestas tienen varios niveles de lectura, para que cada uno pueda alcanzar la profundidad que desee.

Aunque sus comienzos fueron variados, lo abstracto es el modelo en el que Moncarz más cómodo se siente, expandiéndose sin límites. En la pintura encuentra reflejadas sus aspiraciones más profundas: una manera de comunicación que trasciende palabras y actos.
 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo