Día del Periodista a puro Tango




El Savoy Gran Café y la agencia de Prensa, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Press Group celebraron el Día del Periodista junto a profesionales, amigos y colegas que se desempeñan en los medios de comunicación, con un divertido after office en el Salón Roof Garden del Savoy.
El encuentro estuvo colmado de alegría, sorpresas e importantes sorteos,  en un espacio agradable y propicio para compartir entre trabajadores de los diferentes medios de la ciudad, que disfrutaron de las exquisiteces elaboradas por el catering que ofrece el Savoy Grand Bar.
La fiesta estuvo ambientada en un Tango-Bar, y la animación estuvo a cargo del Mago Zaúl, quien estuvo ofreció sus mejores trucos entre los asistentes. Además, el festejo contó con la actuación de Alberto Ayés, quien cantó en vivo varios clásicos del 2x4, acompañado de Tango Show Ballet, quienes deleitaron a los presentes interpretando una versión contemporánea de los temas.
También, hubo tiempo para que los invitados se diviertan poniéndose en la piel de tangueros. Pelucas, bigotes, sacos y adornos para la ocasión, fueron la excusa para que los periodistas mostraran su faceta artística a la hora de la actuación.
La noche transcurrió entre baile, animación y regalos de Esplendor Savoy, Daminato Viajes, Sólo Marcas Cacharel, Varanasi, Melocotón, Fiume, Cosmética Exclusiva y Oliver.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo