VICTORIA TENDRÁ SU PRIMER EDIFICIO PREMIUM E INTELIGENTE





Con un cocktail para la prensa e invitados especiales, y con la presencia de autoridades locales, se presentó en sociedad TANGO VICTORIA. El nuevo desarrollo inmobiliario, será el primer edificio premiun e inteligente de la región. El evento se realizó en el lugar donde en poco tiempo comenzarán las obras, a pasos del casino y a metros de la costanera.

TANGO VICTORIA, será desarrollado por Misión S.A y Federico Rivas Propiedades, y contará con los más altos estándares de calidad y el máximo cuidado en cada uno de los detalles y terminación. Único en equipamiento, servicios y amenities, y también único en ubicación, porque los futuros propietarios podrán disfrutar de una vista privilegiada al río, además de la facilidad de acceso y la cercanía a todos los puntos de mayor interés de la ciudad. 

Los interesados pueden dirigir sus consultas vía e-mail a info@tangovictoria.com o a los teléfonos: (0341) 4461699 y (0341) 156384327.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario