"EUROPA CUANDO QUIERAS", CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LA UNIÓN EUROPEA







Con la colaboración de escritores de viaje muy conocidos, periodistas y bloggers, la campaña apunta a mostrar la gran variedad de oportunidades únicas que tiene el viejo continente para ofrecer a los turistas internacionales. “Europa. Cuando quieras”, se extenderá hasta diciembre de 2013, y está diseñada especialmente para recordarle a los turistas, en particular de Brasil, Rusia, India, China, Chile y Argentina, que descubran los diferentes lugares que Europa ofrece, y disfruten una experiencia de viaje única en su vida.

Esta campaña de comunicación internacional, busca a través de experiencias de colaboradores de primera mano, mostrar los lugares que no deben dejarse de visitar, así como también los “caminos menos transitados” de un número selecto de destinos europeos.

Financiada por la Comisión Europea, “Europa. Cuando quieras” se realizará con la colaboración de la Comisión de Viajes Europea (CVE), la organización que agrupa a las oficinas de turismo nacionales de Europa. La campaña apunta a agregar valor a las acciones promocionales de los Estados Miembro, y a la industria de turismo europea.

Pensando en las vacaciones que se avecinan, las costas europeas sobre el Atlántico  y el Mediterráneo, definen el continente en todos los sentidos, inspirando a la exploración, el comercio y el turismo. 

La isla alemana de Rügen, en la costa báltica, es uno de los secretos mejores guardados del continente. Una de las atracciones turísticas más populares, es el tren de vapor de vía estrecha “Roland Racing”. Viajando a 30 km/h, conecta 10 estaciones. Al final del día, la puesta del sol es impresionante, razón por la cual se convirtió en un popular refugio privado para jefes de Estado.

La joya del Adriático, la ciudad croata de Dubrovnik, también tiene una rica historia costera. Envuelta por dos kilómetros de muralla medieval, “descansa” sobre brillantes aguas. Reconocible por el revoltijo de techos terracota, que se hacen eco de la risa de los turistas, el titiriteo fresco en bares de verano y el pescado asado. Esta ciudad, siempre ha sido un centro de atracción tanto para los invasores como para los comerciantes internacionales.

El “Anillo de Kerry”, es un camino costero irlandés de 178 kms., que va más allá de las playas de arena, atraviesa pueblos color pastel, y pasa al borde de acantilados atlánticos. Cuarteles, fortalezas, castillos y ruinas, son parte integral del paisaje de Kerry.

Para más información:
 Visita el sitio Europe - Whenever you’re ready
Prepara tu próximo viaje a Europa en
VisitEurope.com
Lo que necesitas saber para 
viajar a  Europa
Más acerca de cómo la
Unión Europea apoya el turismo Europeo

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo