'Como quieres que te quiera' en la Ruta de la Moda de Alto Rosario Shopping

El jueves 12 de noviembre Como quieres que te quiera, la marca de moda referente de las adolescentes, presentará su colección primavera-verano en el desfile de la Ruta de la Moda que se realizará en el Alto Rosario Shopping.

Como quieres que te quiera vuelve a sorprender proponiendo una moda contemporánea, fresca y desestructurada, que resalta la imagen juvenil, dulce y delicada propia de las teens.

La colección de esta temporada, compuesta por prendas, calzado y una gran variedad de accesorios, sobresale por su creatividad, combinando géneros livianos y superposiciones en una divertida evolución del estilo romántico.

La paleta de colores va desde los blancos hasta los colores shocking del verano, pasando por los pasteles empolvados. Se destacan los vestidos con estampas de flores, las prendas con volados y los jeans boyfriend destroyed bien amplios.

Con diseños románticos, innovadores y modernos Como quieres que te quiera permite que el look de las adolescentes de hoy sea como ellas quieren que sea.


Acerca de la marca

Como quieres que te quiera es la reconocida firma de indumentaria femenina para adolescentes que propone un estilo actual y vanguardista con una renovada mirada hacia el romanticismo.

La marca está dirigida a un mercado de alto posicionamiento para cubrir el gusto y las necesidades de jóvenes adolescentes de 12 a 18 años.

Abrió su primer local en Unicenter en junio de 2004 y actualmente cuenta con más de 40 locales en los principales centros comerciales del país.


Para más información:

www.comoquieres.com.ar

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day