JUEVES Y VIERNES DE AGASAJO PARA ELLOS

 

Con motivo del día del padre, Alto Rosario preparó un espacio exclusivo para agasajar a los hombres. Hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de junio, de 18 a 22 hs, en el Patio de Eventos del shopping, podrán disfrutar de un lugar armado para disfrutar de manera especial con amigos y familiares. 
Plaza para Padres, está pensado para que los hombres puedan relajarse en el rincón Key Biscayne, escuchando buena música y probando las exquisitas bebidas que O´Connells ofrece, no sólo en cervecería, sino también en tragos y espumantes, compartiendo un rico catering.
Al mismo tiempo, pueden entretenerse en el espacio de Compumundo, aprovechando juegos de PlayStation o Xbox.
Para quienes deseen aprovechar la oportunidad, Rochas tiene a uno de sus sastres tomando medidas, y un perchero con diferentes propuestas. Mercedes Benz, también se suma con el Clase C250 Coupé Sport. Juleriaque, también acompaña esta propuesta del shopping, mostrando variedad de perfumes y fragancias, ideales para el día del padre.
Por último, los asistentes participan de un sorteo a realizarse el lunes 24 de junio. Key Biscayne, Juleriaque y Compumundo, eligieron los mejores regalos para agasajarlos a ellos.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo