jueves, 13 de junio de 2013

JUEVES Y VIERNES DE AGASAJO PARA ELLOS

 

Con motivo del día del padre, Alto Rosario preparó un espacio exclusivo para agasajar a los hombres. Hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de junio, de 18 a 22 hs, en el Patio de Eventos del shopping, podrán disfrutar de un lugar armado para disfrutar de manera especial con amigos y familiares. 
Plaza para Padres, está pensado para que los hombres puedan relajarse en el rincón Key Biscayne, escuchando buena música y probando las exquisitas bebidas que O´Connells ofrece, no sólo en cervecería, sino también en tragos y espumantes, compartiendo un rico catering.
Al mismo tiempo, pueden entretenerse en el espacio de Compumundo, aprovechando juegos de PlayStation o Xbox.
Para quienes deseen aprovechar la oportunidad, Rochas tiene a uno de sus sastres tomando medidas, y un perchero con diferentes propuestas. Mercedes Benz, también se suma con el Clase C250 Coupé Sport. Juleriaque, también acompaña esta propuesta del shopping, mostrando variedad de perfumes y fragancias, ideales para el día del padre.
Por último, los asistentes participan de un sorteo a realizarse el lunes 24 de junio. Key Biscayne, Juleriaque y Compumundo, eligieron los mejores regalos para agasajarlos a ellos.