7º CONCURSO DE FOTOGAFÍA PILAY, CIERRE DE RECEPCIÓN DE OBRAS




Mañana viernes 28 de junio, culmina el plazo de recepción de obras para el 7º Concurso de Fotografía Pilay. Hasta el momento, se han presentado más de 400 trabajos.  La consigna de este año, está orientada a retratar campanarios que formen parte de construcciones antiguas de Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba y Montevideo, Uruguay.  

Con el fin de destacar el valor histórico que poseen, la composición visual de la imagen fotográfica debe dar referencia a los detalles arquitectónicos de campanarios de las ciudades participantes.

Los trabajos deben ser inéditos, y enviarse vía e-mail a concursodefotografiapilay@gmail.com, con los datos personales y de contacto del participante. 

El 7º Concurso de Fotografía Pilay tiene como objetivos fundamentales reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas de las ciudades y evidenciar, a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades  con  gran valor arquitectónico y cultural.

Bauen Pilay, aporta a la valoración y difusión de nuestro patrimonio impulsando el desarrollo artístico y la creatividad de los ciudadanos, permitiéndoles expresarse a través de la fotografía.
Para conocer las bases y condiciones, ingrese a nuestro sitio web: www.bauenpilay.com.ar.

Entradas populares de este blog

Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar

Bauen Pilay comienza el año con la inauguración de un nuevo edificio

Llega Experiencia Walmer a Rosario