RUTA DE LA MODA – ESTILO ROSARIO 2012



El miércoles 3 y el jueves 4 de octubre, las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping, presentarán sus colecciones primavera - verano 2012/13 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

Estilo Rosario tendrá en la apertura del miércoles a Ricky Sarkany, quien dará comienzo al desfile con la presentación de su nueva temporada. Ese día también estarán en pasarela Vitamina, Levis, Tucci, Lázaro, Rapsodia y Magoya, marca que estará lanzando la productora de moda del evento, Matilda Blanco. Mientras que el jueves será el turno de Jazmín Chebar, Paula Cahen D'Anvers, Las Pepas, The Bag & The Belt, Bolivia, Melocotón, María Cher y la segunda edición de Semillero Rosario, concurso que organiza el centro comercial junto al Instituto Superior de Comunicación Visual para mostrar el trabajo de jóvenes diseñadores de la ciudad.

El evento contará con la presencia de reconocidas modelos como Zaira Nara, Andrea Bolatti, Soledad Ainesa y Paula Chaves. Además, el primer día estará tocando en vivo la DJ Catarina Spinetta.

En esta edición, la estética de Estilo Rosario tendrá por premisa la integración de la tecnología y la moda. En este sentido y dando un nuevo paso en su estrategia digital, Alto Rosario lanzará en el evento la primera aplicación para teléfonos móviles de la compañía Alto Palermo Centros Comerciales, con información, beneficios y contenidos del shopping para los usuarios que la descarguen. Además, por primera vez el desfile podrá verse en vivo en www.alto-rosario.com y www.facebook.com/altorosario.

Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2012 cuenta con el apoyo de: Conrad Punta del Este, Para Ti, Natalio Automotores con Mini Cooper; Hush Puppies, Strarbucks, Esplendor Savoy, Juleriaque, Joyería Work y Omega, Barbie Store, Óptica Gallo, Melocotón, Finca Las Moras, Spazio Sguassero, Instituto Superior de Comunicación Visual y Janome.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo