MAR DE LAS PAMPAS: PLAYA, NATURALEZA Y RELAX

  Mar de las Pampas es un destino diferente de la Costa Atlántica, que ofrece un espacio rodeado de naturaleza, en el que la familia es protagonista. En verano, su exclusivo balneario, permite disfrutar de las extensas playas vírgenes.

Ideal para descansar, la filosofía de Mar de las Pampas es “Vivir sin Prisa”, en línea con el concepto de slow city (ciudad lenta). Posee amplios bosques, no hay asfalto, todas las calles son de arena, y los autos circulan a paso de hombre.

Numerosos emprendimientos cuentan con circuitos de salud, gimnasios, salas de masajes, saunas y todo lo necesario para complementar la estadía con un mimo para el cuerpo.

Una cálida zona comercial, mimetizada con el paisaje, paseos de artesanías, bares y restaurantes, con variadas propuestas que van desde cocina gourmet, pasando por cocina mediterránea, pastas y cocina nacional.

Distintas excursiones proponen divertimento para toda la familia. Cabalgatas, shows de teatro al aire libre, visitas al Faro Querandí en camiones especialmente acondicionados, camas elásticas para los más pequeños, conforman un ambiente de entretenimiento, para todas las edades.

La comunidad hotelera promueve con sus acciones un turismo sustentable y responsable. Entre ellos:

- Rincón del Duende: un exclusivo resort, emplazado en uno de los lugares más atractivos de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida directa a la playa.

- Jaina Resort & Spa: Un resort ubicado a 40 mts del mar y emplazado en el medano más alto de Mar de las Pampas. Con vistas únicas de la playa y el mar. Confort y ambiente familiar, en la tranquilidad del bosque y a un paso de la zona comercial.

- Village de las Pampas: El Apart Hotel Boutique de Mar de las Pampas, abierto todo el año, posee servicios distinguidos para parejas y familias. Perfecta ubicación a 80mt del mar y a pasos de la zona comercial.

- Virazon Suites: Un apart con 12 exclusivas suites pensadas para descansar con las comodidades del hogar. Ubicado frente al mar y a dos cuadras de la zona comercial.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario