BAUEN PILAY ESTARÁ EN EL RUGBY FORUM III




Mañana miércoles 26 de septiembre, se realizará en el Jockey club de Rosario, la tercera edición de Rugby Forum, la segunda que se desarrolla en este 2012. Bauen Pilay, acompañará nuevamente esta clínica de coaching especializado del más alto nivel. En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de los entrenadores ganadores del Súper Rugby 2012, Dave Rennie y Wayne Smith.

La llegada de los All Blacks al país, anticipa una semana de mucho rugby. El Rugby Forum III contará con lo mejor del rugby neozelandés Dave Rennie, entrenador de Waikato Chiefs campeón del Súper Rugby 2012 y triple campeón mundial con Nueva Zelanda M20 – incluyendo el Mundial Juvenil jugado en el Litoral hace dos temporadas – acompañará a Wayne Smith, ex entrenador de los All Blacks (1999-2001) y entrenador asistente de ese equipo entre el 2004 y el Mundial 2011, que su equipo ganó.

Bauen Pilay, continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo de actividades deportivas, en este caso, incentivando la formación y el perfeccionamiento del rugby argentino, permitiendo que los secretos del mejor rugby del mundo se compartan con entrenadores nacionales.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo