La Vidriera 2012, una ventana al río





La Vidriera 2012, continúa recibiendo a visitantes tanto de la ciudad como de las diferentes localidades, que se acercan para conocer las últimas tendencias en diseño de ambientaciones. Este año, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el ámbito de la salud en general y en particular en el de la oncología y los trasplantes.

La 22º edición de la tradicional muestra de arquitectura y diseño, cuenta con la participación de destacados profesionales y empresas de la ciudad, con trabajos entre los que se pueden encontrar delicadas y funcionales cocinas, salas de estar, comedores con refinados muebles. Además, propuestas en dormitorios matrimoniales, cuartos para niños, baños con ambientaciones que invitan a relajarse, jardines y el refugio de la leona, dedicado a Ayelén Stepnik. Como homenaje especial, se dedicó un espacio a los "75 años de Librería Ross", en cual se podrá repasar la historia de la librería y ver históricos libros exhibidos.

La propuesta se completa con galerías de arte y artesanías, tiendas de regalos, y un área gastronómica en el entrepiso, a cargo de D´O Objetos de Sabor.

La Vidriera 2012, estará abierta al público hasta el 15 de octubre, de lunes a domingo de 11 a 21 hs, en el edificio de Moreno y Wheelwright, ofreciendo un descuento general los martes.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo