LA VIDRIERA 2012 ABRE SUS PUERTAS





El viernes 14 de septiembre a partir de las 20.30 hs., el edificio de Moreno y Wheelwright abre sus puertas oficialmente para dar comienzo a la 22º Edición de la muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país. El evento contará con la presencia de autoridades, empresarios e invitados especiales.

En esta oportunidad, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas.

La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, estará abierta al público desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre,  de lunes a domingo de 11 a 21hs., ofreciendo un descuento general los martes.

Este año, La Vidriera tendrá su lugar en Facebook, y contará con una página Web, en la cual podrán realizarse consultas y acceder a la información de la muestra. Además, quienes visiten la muestra podrán registrarse para acceder al catálogo digital en forma gratuita.

La 22º edición de La Vidriera cuenta con el apoyo de Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall, con sus novedades en sommiers y colchones, De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone, y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimentos y artículos sanitarios.

Una vez más, estas empresas participan brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, colaborando al mismo tiempo con el trabajo que hace CENAIH en la asistencia de enfermos hemato-oncológicos.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo