PATRICIA BOTTALE PRESENTÓ EL LIBRO DE MARCELO MARTIN




En una amena y concurrida presentación en el Salón Circular de la Bolsa de Comercio, la escritora rosarina Patricia Bottale presentó el libro “Más que vidas”, del Cónsul de Suiza en Rosario, Marcelo Martín.

Con la presencia del embajador de Suiza en Argentina, la escritora habló sobre la relevancia del libro en nuestra sociedad: "Es un instrumento de cultura, sin importar el género, es siempre fuente de conocimiento”.

En su presentación, Patricia Bottale invitó a los asistentes a leer “Más que vidas”, agregando "Marcelo Martin desencadena el hecho histórico, sumándole la anécdota, "el decir" familiar, lo que le da un importante ritmo reflexivo a su narrativa, que se completa con el tramado que teje con sucesos de nuestra realidad como país".

Patricia Bottale está trabajando actualmente en su próximo libro, y continúa dictando sus talleres y cursos de redacción.

Sobre Patricia Bottale
Es profesora de Historia y escritora y directora de talleres literarios y cursos de redacción. Colaboradora de revistas nacionales e internacionales.
  
Responsable de los micros de literatura de los programas de radio y TV. Escritora de prólogos y correctora de libros. Su último libro fue prologado por el escritor Marcos Aguinis, y es autora de la obra “Un lugar para Francisco”, Gala del Bicentenario.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo