RSE



Bauen Pilay presentó la camiseta oficial de los referees de Rugby del Litoral


En el día de ayer se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que utilizarán los árbitros de las tres Uniones de Rugby del Litoral durante los próximos 3 años.


La empresa Bauen Pilay acompaña como sponsor a esta iniciativa que nuclea a la Uniones Rosarina (URR), Santafesina (USR) y Entrerriana (UER) de Rugby con el objetivo en común de “ponerse todos la misma camiseta”.


“Celebramos esta demostración de integración y trabajo en conjunto que proponen las tres Uniones. Nos enorgullece auspiciar la indumentaria oficial del referato del Litoral que, de alguna manera, nos permite extender el apoyo a todos los equipos de la región.”, expresó Gonzalo Crespi, Gerente General de Bauen Pilay.


Por primera vez en la historia de la región, las tres Uniones compartirán la indumentaria de los árbitros del Torneo del Litoral, unificando a los jueces de los encuentros y aportando al desarrollo del juego y del referato.


Bauen Pilay continúa incentivando el desarrollo de actividades deportivas. En esta oportunidad, participando en la construcción del Rugby de la región.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo