La 21º edición de LVC continúa hasta el 22 de agosto



La Vidriera de Cordic deja su impronta en la calle corrientes


La Vidriera de Cordic continúa recibiendo a visitantes de diferentes localidades que se acercan para conocer las últimas tendencias en diseño de ambientaciones que proponen los expositores.

La 21º edición de la tradicional muestra de arquitectura y diseño, presenta una variedad de propuestas que van desde lo moderno vanguardista hasta lo más clásico y tradicional, con exposiciones y trabajos que incluyen mobiliario reciclado y valiosos anticuarios.

La propuesta continúa con galerías de arte y artesanías, tienda de regalos, un entrepiso donde se exhiben diferentes productos y un exclusivo espacio gastronómico a cargo de D´O Objetos de Sabor donde la estética y los sabores se combinan.

La Vidriera de Cordic permanecerá abierta hasta el lunes 22 de agosto de lunes a domingo de 11 a 21hs en Corrientes 455. Con el ingreso de lunes a viernes, D´O Objetos de Sabor te invita a disfrutar de un té sin cargo, en un contexto único.

La Vidriera de Cordic cuenta con el apoyo de pinturas Tersuave, colchones Springwall, el sistema integral para la construcción de Knauf y sanitarios Ferrum. Además, acompañan y auspician esta edición Masisa y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe que se suma a esta iniciativa y convoca a los profesionales a visitar la muestra.

Una vez más, estas empresas participan de La Vidriera brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, y al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC asistiendo a enfermos cardíacos de bajos recursos.

Más información:
http://www.lavidrieradecordic.com.ar/

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo