LVC continúa hasta el 22 de agosto


Ultima semana para visitar La Vidriera de Cordic

Quedan pocos días para poder visitar la 21º edición de la tradicional muestra de arquitectura, arte y diseño que permanecerá abierta hasta el lunes 22 de agosto, de lunes a domingo de 11 a 21hs en Corrientes 455.

Con el ingreso de lunes a viernes a La Vidriera de Cordic, D´O Objetos de Sabor te invita a disfrutar de un te sin cargo en el exclusivo bar de la muestra, un espacio distinguido con una ambientación retro. Además, como todos los años, se sorteará entre quienes visitaron LVC una alhaja de Joyerías Perret y un viaje a Río de Janeiro con 5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas para una persona, gentileza de Sánchez Hidalgo Viajes.

Esta edición de La Vidriera de Cordic cuenta con una variada propuesta en diseño de ambientaciones con estilos muy marcados que van de lo moderno - vanguardista a lo clásico - tradicional. Cada espacio creado tiene una identidad propia que caracteriza y representa a los profesionales que trabajaron en cada detalle para lograrlo.

La organización de esta muestra anual es la única fuente de ingresos que tiene Cordic para llevar a cabo el trabajo que hace 50 años realiza asistiendo a enfermos cardíacos de bajos recursos.
Además del aporte solidario, La Vidriera de Cordic contribuye a la preservación del patrimonio de la ciudad reacondicionando los edificios donde se realiza la muestra cada año. Para esta edición, se trabajó en el edificio donde anteriormente funcionaba la tienda de luminarias e insumos de electricidad, Katester.

Este año acompañan como sponsors la realización de la muestra pinturas Tersuave, colchones Springwall, el sistema integral para la construcción de Knauf y sanitarios Ferrum. Además, esta edición cuenta con el auspicio de Masisa y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.

Estas empresas participan de La Vidriera brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, y al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC asistiendo a enfermos cardíacos de bajos recursos.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo