Novedades Bauen Pilay


Bauen Pilay organiza un encuentro para jóvenes con Ayelén Stepnik

La empresa Bauen Pilay organiza “Depende de Vos”, un encuentro coordinado por Ayelén Stepnik (ex leona y odontóloga) destinado a jóvenes que se llevará a cabo el viernes 12 de Agosto a las 18 hs en la Bolsa de Comercio de Rosario.

La charla es abierta a todo el público y tiene como objetivo demostrar que el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el sacrificio son los pilares fundamentales para superar las adversidades y cumplir los objetivos personales y profesionales.

En un encuentro ameno con jóvenes la ex integrante del Seleccionado Argentino de Hockey cuenta sus experiencias vividas como deportista y profesional, demostrando que con voluntad y dedicación todo es posible.

“Desde Buen Pilay queremos fomentar este tipo de iniciativas, ya que son de gran utilidad para el futuro de los niños y jóvenes y contribuyen a generar en ellos una actitud positiva y esperanzadora que les permite continuar esforzándose y superándose en pos de alcanzar sus metas en la vida”, comentó Gonzalo Crespi, gerente General de la empresa.

Bauen Pilay reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura y educación generando nuevos espacios y oportunidades de participación para los jóvenes.

Más Información:

Depende de Vos

Lugar: Auditorio Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 750)

Fecha: Viernes 12 de agosto

Horario: 18hs.

Entrada Libre y Gratuita. Cupos limitados.

Inscripción: marketing@bauenpilay.com.ar



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo