Novedades Bauen Pilay


Bauen Pilay organiza un encuentro para jóvenes con Ayelén Stepnik

La empresa Bauen Pilay organiza “Depende de Vos”, un encuentro coordinado por Ayelén Stepnik (ex leona y odontóloga) destinado a jóvenes que se llevará a cabo el viernes 12 de Agosto a las 18 hs en la Bolsa de Comercio de Rosario.

La charla es abierta a todo el público y tiene como objetivo demostrar que el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el sacrificio son los pilares fundamentales para superar las adversidades y cumplir los objetivos personales y profesionales.

En un encuentro ameno con jóvenes la ex integrante del Seleccionado Argentino de Hockey cuenta sus experiencias vividas como deportista y profesional, demostrando que con voluntad y dedicación todo es posible.

“Desde Buen Pilay queremos fomentar este tipo de iniciativas, ya que son de gran utilidad para el futuro de los niños y jóvenes y contribuyen a generar en ellos una actitud positiva y esperanzadora que les permite continuar esforzándose y superándose en pos de alcanzar sus metas en la vida”, comentó Gonzalo Crespi, gerente General de la empresa.

Bauen Pilay reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura y educación generando nuevos espacios y oportunidades de participación para los jóvenes.

Más Información:

Depende de Vos

Lugar: Auditorio Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 750)

Fecha: Viernes 12 de agosto

Horario: 18hs.

Entrada Libre y Gratuita. Cupos limitados.

Inscripción: marketing@bauenpilay.com.ar



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario