Grupo Gamma invita a una Jornada Médica Informativa

Jornada Médica para la prevención del cáncer de cuello de útero

El viernes 26 de agosto a partir de las 19.30hs, el Grupo Gamma llevará a cabo una Jornada Médica orientada a la Mujer sobre la prevención de cánceres relacionados con el HPV, especialmente el cáncer de cuello uterino y otras enfermedades.


Este encuentro tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Rosario –Dorrego 450- con entrada libre y gratuita. Para poder participar, es necesario inscribirse previamente llamando al 420- 9024 de lunes a viernes de 9 a 18hs o por mail a contacto@grupogamma.com.




La disertación estará a cargo del Dr. Martin Riegé, médico ginecólogo oncólogo miembro del Grupo Gamma y Vice-Presidente de la Asociación Argentina de Ginecología Oncológica (A.A.G.O.), quién brindará la información necesaria para poder prevenir una de las patologías más frecuentes en la mujer, el cáncer de cuello de útero y otras enfermedades relacionadas con el HPV.




Uno de los factores causantes de estas enfermedades es el Virus del Papiloma Humano o HPV, que se caracteriza por no presentar síntomas, ni manifestarse en forma inmediata. Si la infección por HPV no es tratada a tiempo, puede derivar en diferentes enfermedades, algunas de las cuales degeneran en cáncer.




La Dra. Marcela Vera Blanch, especialista en infectología del Grupo Gamma, desarrolla con más detalle esta problemática en el espacio dedicado a la salud El Panal: http://www.grupogamma.com/el-panal/



El Grupo Gamma tiene la iniciativa de organizar periódicamente Jornadas Médicas Orientadas a la Comunidad con el objetivo de informar y brindar las herramientas necesarias para poder prevenir y tratar diferentes patologías.

Informes e inscripción:
Tel: 420 9024 - Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Mail: contacto@grupogamma.com
+ información:
http://www.grupogamma.com/el-panal/







Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo