Depende de vos - un encuentro destinado a los jóvenes

Ayelén Stepnik junto a los jóvenes en una charla organizada por Bauen Pilay

El pasado viernes Bauen Pilay, organizó “Depende de vos”, un encuentro coordinado por la ex leona y odontóloga Ayelen Stepnik donde intercambió sus experiencias con jóvenes para demostrar que con esfuerzo y dedicación todo es posible.


La charla se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de la Ciudad, fue abierta a todo el público, gratuita y destinada a jóvenes con el objetivo de impulsar una actitud positiva y esperanzadora que les permita continuar esforzándose y superándose en pos de alcanzar sus metas.


En un diálogo cordial y entretenido Ayelén contó sus experiencias de vida como deportista y profesional de la odontología, narrando sus logros y los diferentes obstáculos que tuvo que atravesar para llevar en paralelo dos carreras, siempre haciendo hincapié que todos los esfuerzos dieron sus frutos.


Además, para todos los presentes que la tienen como ejemplo de vida no faltó el tiempo que esta destacada deportista dedicó para sacarse fotos y firmar autógrafos con todos aquellos compartieron la tarde junto a su ídola.

Bauen pilay un vez más genera este tipo de instancias, incentivando el crecimiento y desarrollo del deporte como instrumento de educación para la juventud.










Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo