Seminario empresarial.

OAME organiza el seminario “Claves competitivas para un nuevo contexto de negocios”.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) invita a participar del seminario “Claves competitivas para un nuevo contexto de negocios” que se realizará el día 20 de mayo de 8.30 a 14 hs en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (CIDEL), Maipú 835.

Esta actividad tiene como objetivo brindar un modelo de competitividad como marco de referencia para diseñar crecimientos de negocios frente a un contexto económico dinámico.

La disertación estará a cargo de uno de los autores de estrategia más innovadores de América Latina, Marcelo Manucci, Dr. en Ciencias de la Comunicación y Psicólogo, Post grado en Marketing, Imagen Institucional y Comunicación.

El seminario está dirigido a empresarios, profesionales de nivel gerencial y estudiantes relacionados con el Management Empresario.

Para más informes e inscripción comunicarse al teléfono 0341-4496511/4408020 o al e-mail empresarias@oame.org.ar

El costo de inscripción es de $100, los estudiantes podrán solicitar media beca.

Acerca de O.A.M.E

O.A.M.E. es miembro a nivel mundial de F.C.E.M. ("Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales"), organización que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial tuvieron que hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Organización y su más de medio millón de afiliados en todo el mundo.

El 20 de junio de 1966 se establecen en nuestro país bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiendo a la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional.






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo