Estreno Absoluto

Marca Cañón se prepara para la lección “TEMA: LA VACA”

El reconocido grupo humorístico rosarino Marca Cañón está realizando los últimos ensayos antes de estrenar su nueva obra de teatro “Tema: la vaca”.
La producción artística se estrenará en el mes de junio y estará durante tres meses en la cartelera de la ciudad en el teatro APUR, ubicada en Córdoba 2971.

Este desopilante dúo conformado por Jorge Fossetti y Germán Mazzetti, se completa con la música en vivo de Gustavo Forkatt, en una delirante conferencia de dos supuestos profesores, sobre un tema tan cercano a todos los que hemos pasado alguna vez por la escuela primaria… “La Vaca”.

La disertación de estos dos “profesores” es el hilo conductor de sketches, canciones, diálogos y situaciones graciosas, en donde presentan diferentes personajes y géneros musicales.

Con un humor fresco, basado en la inteligencia y el buen gusto, sin descartar justas dosis de absurdo y costumbrismo, este trío se está preparando para deleitar al público de Rosario con un producto apto para todo público y de mucha calidad.


Acerca de Marca Cañón

Marca Cañón es un grupo humorístico rosarino que cuenta con más de 15 años de trayectoria en teatro y televisión, con presentaciones en Rosario y Bs. As.
Estos artistas vienen destacándose en su labor humorística a partir del programa “Marca Cañón, Humor Fino (tan fino que ni se nota)” en canal 4 de Cablehogar, ganador del Martín Fierro del Interior a mejor programa humorístico de TV en 1996 y 1997. En 1998, llegan a la pantalla de Canal 3 con “Marca Cañón, la marca del campión (sic)”.

Además de su participación en televisión, el grupo ha estrenado diferentes espectáculos teatrales, siempre con guión, dirección y producción propia: Cinco Estrellas (1998-99), Faltaba Más! (2000), Grandes Éxitos (antología) (2001-02), Humor de Marca (2006-09), Monólocos (antología de monólogos) (2008), entre otros.

Así también los actores de Marca Cañón han tenido destacadas participaciones en programas de TV y espectáculos teatrales reconocidos en todo el país, como ser, Showmatch/Videomatch, (conducido por Marcelo Tinelli)., Estilo K (conducido por Diego Korol, TyC Sports 2004), Totalmente (conducido por Miguel del Sel, canal 9, 1999), Patas para Arriba (con Horacio Fontova y Daniela Fernández, canal 13, 1997), y en Bótelos, Block & Roll y Zapping Sport (canales 3 y 5 de Rosario), con diferentes sketches y personajes.





Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day