Estreno Absoluto

Marca Cañón se prepara para la lección “TEMA: LA VACA”

El reconocido grupo humorístico rosarino Marca Cañón está realizando los últimos ensayos antes de estrenar su nueva obra de teatro “Tema: la vaca”.
La producción artística se estrenará en el mes de junio y estará durante tres meses en la cartelera de la ciudad en el teatro APUR, ubicada en Córdoba 2971.

Este desopilante dúo conformado por Jorge Fossetti y Germán Mazzetti, se completa con la música en vivo de Gustavo Forkatt, en una delirante conferencia de dos supuestos profesores, sobre un tema tan cercano a todos los que hemos pasado alguna vez por la escuela primaria… “La Vaca”.

La disertación de estos dos “profesores” es el hilo conductor de sketches, canciones, diálogos y situaciones graciosas, en donde presentan diferentes personajes y géneros musicales.

Con un humor fresco, basado en la inteligencia y el buen gusto, sin descartar justas dosis de absurdo y costumbrismo, este trío se está preparando para deleitar al público de Rosario con un producto apto para todo público y de mucha calidad.


Acerca de Marca Cañón

Marca Cañón es un grupo humorístico rosarino que cuenta con más de 15 años de trayectoria en teatro y televisión, con presentaciones en Rosario y Bs. As.
Estos artistas vienen destacándose en su labor humorística a partir del programa “Marca Cañón, Humor Fino (tan fino que ni se nota)” en canal 4 de Cablehogar, ganador del Martín Fierro del Interior a mejor programa humorístico de TV en 1996 y 1997. En 1998, llegan a la pantalla de Canal 3 con “Marca Cañón, la marca del campión (sic)”.

Además de su participación en televisión, el grupo ha estrenado diferentes espectáculos teatrales, siempre con guión, dirección y producción propia: Cinco Estrellas (1998-99), Faltaba Más! (2000), Grandes Éxitos (antología) (2001-02), Humor de Marca (2006-09), Monólocos (antología de monólogos) (2008), entre otros.

Así también los actores de Marca Cañón han tenido destacadas participaciones en programas de TV y espectáculos teatrales reconocidos en todo el país, como ser, Showmatch/Videomatch, (conducido por Marcelo Tinelli)., Estilo K (conducido por Diego Korol, TyC Sports 2004), Totalmente (conducido por Miguel del Sel, canal 9, 1999), Patas para Arriba (con Horacio Fontova y Daniela Fernández, canal 13, 1997), y en Bótelos, Block & Roll y Zapping Sport (canales 3 y 5 de Rosario), con diferentes sketches y personajes.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo