LVC se prepara para deslumbrar

Vanguardia y tradición en La Vidriera de Cordic

Avanzan los preparativos para la 21º edición de La Vidriera de Cordic que tendrá lugar desde el 8 de julio hasta el 13 de agosto en el edificio de Corrientes 455, donde funcionaba la tienda de insumos eléctricos y luminarias Katester.



Actualmente se está trabajando en el reacondicionamiento de la locación que albergará la muestra de arquitectura y diseño más importante del interior del país a la que asistieron más de 12 mil personas en su edición anterior.



Este año, además de acercarnos las tendencias en decoración y ambientaciones anticipando las novedades de las primeras marcas, La Vidriera de Cordic abre un espacio dedicado a exaltar la riqueza cultural y autóctona de nuestro país. NOArt arte Utilitario es la nueva propuesta que incorpora productos textiles artesanales realizados en telar provenientes del Noroeste Argentino.
Alfombras, mantas, colchas y pie de cama son algunas de las muestras de este arte autóctono confeccionado con lanas de oveja y llama, de forma totalmente artesanal desde su materia prima. Además de tejidos, el espacio contará con objetos de cerámica hechos a mano y muebles rústicos que se adaptan perfectamente a ambientes modernos dándoles una impronta de nuestra tradición.



Hasta el momento, La Vidriera de Cordic cuenta con el apoyo de Tersuave como sponsor oficial, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall presentará nueva tecnología, funcionalidad y confort en sommiers y colchones; la empresa Masisa expondrá tableros para muebles y arquitectura de interiores de alta calidad y Domus, por su parte, mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe también se suma a esta iniciativa y convoca a los profesionales a visitar la muestra.



Una vez más, estas empresas participan de La Vidriera exponiendo lo que se viene en diseño de ambientaciones y, al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC asistiendo a enfermos cardíacos de bajos recursos.



Además del compromiso solidario que tiene esta organización, hace su aporte a la preservación del patrimonio de la ciudad reacondicionando los edificios donde se realiza la muestra cada año.

















































Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo