Bauen Pilay presenta una muestra fotográfica en el Museo Julio Marc

La empresa Bauen Pilay junto con el Museo Histórico “Dr. Julio Marc” inauguran la muestra fotográfica Pilay - Rejas Antiguas, donde se exponen 35 trabajos preseleccionados de los 1.174 que formaron parte del Concurso de Fotografías Pilay 2010.

La muestra permanecerá abierta del 10 al 29 de mayo de martes a viernes de 9 a 17 hs y de 14 a 18 hs sábados, domingos y feriados.

Es una propuesta pensada por Bauen Pilay que reúne a treinta y cinco fotógrafos que han participado del 4º Concurso de Fotografía Pilay. La temática en esta oportunidad fue referir a los detalles arquitectónicos de las REJAS ANTIGUAS de las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

La idea del proyecto fue convocar a fotógrafos aficionados y profesionales con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad para resaltar el valor histórico, cultural y arquitectónico que poseen.

Bauen Pilay hace su aporte a la valoración y difusión de nuestro patrimonio incentivando el desarrollo artístico y la creatividad de los ciudadanos.

Para visitar la muestra:

Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”

Sala: Domingo Minetti

Av. del Museo S/N. Parque de la Independencia.

Horario: Martes a viernes de 9 a 17. Sábados, Domingos y feriados de 14 a 18.

En caso de partido en cancha de Newell’s el Museo permanecerá cerrado.









Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day