Elizabeth Arden en Rosario





Exclusiva presentación de los productos Elizabeth Arden en Rosario

El pasado viernes 29 de abril, la reconocida creadora de cosméticos de belleza, Elizabeth Arden, presentó en Rosario sus innovadores productos para el cuidado de la piel.

En el marco de un té para invitadas especiales en el Splendor Savoy Hotel, la entrenadora internacional de la marca, Norma Rodríguez, presentó las novedades en los tratamientos de belleza Elizabeth Arden dirigidos a la mujer que desea verse bella y natural.

A través de consejos para el cuidado de la piel y pruebas de productos en las invitadas, Norma Rodríguez, dio a conocer los beneficios de las reconocidas ceramidas correctivas, las características de Intervene, la propuesta de Elizabeth Arden para las más jóvenes que todavía no utilizan productos antiage, y la eficacia del revolucionario antioxidante Prevage anti-aging treatment, que recupera la piel de los radicales libres y previene la oxidación, una de las principales causas de envejecimiento del tejido cutáneo.

Con mas de 100 años en la industria de la cosmética, el nombre Arden ha sido asociado con tratamiento, maquillaje y los famosos Salones Red Door, que perduraron como su insignia.
Elizabeth Arden es reconocida en todo el mundo por la innovación y superioridad de sus productos caracterizados por utilizar tecnología de vanguardia y fórmulas de última generación.

Acerca de Elizabeth Arden

La icónica puerta roja -Red Door -, que distingue a esta famosa marca y es conocida alrededor del mundo como símbolo universal de belleza, apareció por vez primera en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York en 1910. La grandiosa puerta roja se abrió para dar paso a un siglo de productos innovadores que se han mantenido fieles a la misión original de Miss Arden — satisfacer las necesidades totales de belleza de las mujeres alrededor del mundo.
A medida que su negocio se fue expandiendo y ante la gran afluencia de clientela, decidió preparar los productos para ser aplicados en casa sin necesidad de acudir al salón.
A la vez iniciaba otra novedad, las demostraciones en los establecimientos donde iban a ser vendidos sus productos, y de esta forma enseñaba los secretos de sus fórmulas.













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