Novedades Bauen Pilay




Bauen Pilay suma nuevos beneficios a su tarjeta


Bauen Pilay incorporó cinco nuevas empresas a su Tarjeta de Beneficios para los clientes de Rosario. McDonald´s, Sunstar Cinemas, Museo de los Niños, Óptica Marani y Centinet se suman a las firmas amigas que acompañan esta iniciativa desde comienzos del año.


El sistema de beneficios impulsado por Bauen Pilay, brinda a sus clientes la posibilidad de obtener distintos tipos de privilegios descuentos y/o promociones en comercios y empresas adheridas. Para consultar las empresas y beneficios vigentes lo podrán hacer a través del catálogo on line en http://www.bauenpilay.com.ar/tarjetadebeneficios/catalogo.html.



"El objetivo de esta iniciativa es brindarle `algo extra` a los clientes en reconocimiento a la confianza depositada en nuestra empresa y sistema de ahorros. A lo largo del año, continuaremos incorporando empresas amigas y aumentando los beneficios para nuestros clientes", comentó Ma. Florencia Hernández, desde el área de Marketing de Bauen Pilay.


Además de las nuevas incorporaciones, la tarjeta de Bauen Pilay cuenta con beneficios en las siguientes empresas: Megatone, Hotel Esplendor Savoy Rosario, FotoLab, La Cubana, Sushi Club, Sol Mujer, Zurschmitten Muebles, Alma (Centro de Salud y estética), Music Shop, Ross, Aiello & Carbonari, Tuareg, Your Hair is Mine y Berkley.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo