Llegó MUJERES Chic

Las rosarinas ya tienen su lugar en la web

Las mujeres de Rosario ahora tienen un espacio creado exclusivamente para ellas. Mujeres Chic fue diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de información, actualización e intercambio de opinión del público femenino de la ciudad.

Este nuevo espacio, dirigido a mujeres modernas, curiosas, activas e independientes, les acerca las últimas tendencias en moda, noticias, artículos de especialistas, una completa agenda y entrevistas, siempre con un servicio de alta calidad en contenido, información y diseño. Además cuenta con galerías de fotos de los eventos más importantes de la ciudad.

Con una amplia y variada propuesta de secciones, este blog es actualizado diariamente, brindando una mirada inteligente y sobre todo femenina sobre temas como: moda, salud, desarrollo personal y profesional, negocios, belleza, educación, etiqueta y comportamiento, entre otros.

Mujeres Chic es un emprendimiento de Press Group, la agencia de prensa, relaciones públicas y eventos de Rosario, dirigida por Paola Brussa, editora de revista Doquier.

De esta forma, Rosario y toda su zona de influencia cuenta con un medio de cómodo y dinámico formato, que se convertirá en página de inicio obligada para todas las mujeres.
Conjugando contenido y diseño, Mujeres Chic llega para hacer foco en los temas que le interesan a la mujer de hoy.


http://mujereschic.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo