Bauen Pilay apoyando al desarrollo de la cultura


Bauen Pilay te da la oportunidad de hacerte oír

La empresa Bauen Pilay invita a toda la ciudadanía a participar de la audición 2010 para ingresar y ser parte del Coro Monteverdi de la ciudad de Rosario.
El martes 27 de julio, de 18.30 a 21hs los interesados deberán presentarse en el Colegio e Iglesia San Jorge –Italia 1143-. Es importante destacar que no se solicitarán conocimientos musicales previos.

El Coro Monteverdi fue creado hace 20 años por su actual director, el Mtro. Octavio Verasio, con el objetivo de brindar una formación integral al coreauta, transfiriéndole una estructura y conocimiento musical.
Esta entidad cultural y artística, sin fines de lucro, trabaja y difunde obras de diversos géneros de la música coral; desde los cantos bizantinos y gregorianos, hasta un repertorio popular y contemporáneo de argentina y latinoamérica.

Durante su larga trayectoria, el Coro Monteverdi se ha presentado en varias localidades del país y es participante activo del Festival Coral de Rosario “Alberto Muzzio”, el evento anual más importante que actualmente se realiza en la ciudad, en donde actúan hasta 12 coros en tres días. Coordinado por el Mtro. Octavio Verasio, este festival fue declarado de Interés Municipal y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Una vez más, la empresa Bauen Pilay hace su aporte al desarrollo de la cultura, generando nuevos espacios y oportunidades de participación a la comunidad en áreas artísticas.

Consultas:
Tel: (0341) 440-1065
e-mail: overasio@hotmail.com




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo