Diseño y estilo en LVC


El diseño y estilo de Giani- Pesado Castro en La Vidriera de Cordic

El reconocido estudio de Arquitectura Giani-Pesado Castro de la ciudad de Rosario, eligió La Vidriera de Cordic para exhibir su estilo en diseño y ambientación.
En la 20º edición de la tradicional muestra que realiza Cordic cada año, concibieron dos espacios perfectamente logrados, para los cuales utilizaron mobiliarios y complementos de alta gama traídos exclusivamente para la ocasión.

El estudio de arquitectura apostó muy fuerte a la muestra trayendo a la ciudad la importante firma de interiorismo Walmer, reconocida en el país y en el exterior.
Además, cuentan con el auspicio de la Central de Romero Britto, de la Lincoln Road de Miami, que les permite exhibir las obras de este prestigioso artista pop en uno de sus espacios.

Los ambientes que proponen los arquitectos de Giani-Pesado Castro ofrecen estilo, elegancia y confort. A partir de una buena distribución de los espacios y seleccionando los elementos y colores indicados logran la armonía y el equilibrio justo.

Por una parte presentan un cuarto para niñas en color blanco y rosa, con mobiliario organizador y una perfecta distribución que genera un ambiente cálido y espacioso. Además, proponen una sala de baño y relax delicada y moderna. Utilizando el color negro como patrón, crearon un lugar espacioso y de luz tenue que propicia a relajarse. La protagonista del ambiente es una bañera hidromasaje ubicada sobre un deck de Legno, con tv Led incorporado para el entretenimiento. Los demás artefactos de baño se destacan por un diseño innovador, haciendo que el ambiente sea de última generación.

La Vidriera de Cordic 2010:

La Vidriera de Cordic sigue hasta el 16 de agosto mostrando lo mejor en decoración, diseño, arte y arquitectura. Se puede visitar la muestra de lunes a domingo de 11 a 21 hs en la ex tienda Buena Vista de Urquiza y Cafferata.
Con más de 20 expositores, esta edición tiene una amplia y variada propuesta de espacios y ambientaciones. Además de exhibir las últimas tendencias en decoración y diseño de mobiliarios, La Vidriera, cuenta con espacios gastronómicos, galería de arte y una tienda de diseño y regalos a cargo de las firmas Almacén de Aromas y las joyas de Graciela Dimónaco.











Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo