Cultural



Bauen Pilay invita a disfrutar de un Encuentro Coral

La empresa Bauen Pilay invita al Encuentro Coral que se llevará a cabo este sábado 31 de julio, a las 19.30 hs en la Iglesia Evangélica Alemana de Bv. Oroño y San Lorenzo.
Participarán del encuentro el Coral de Camara de Rosario, dirigido por Elio Alejandro Allegra y la Agrupación Coral Ars Nova de Santa Fe, dirigida por Matías Amicuzi y apadrinada por Pilay S.A.

Con un repertorio coral universal, estos Coros abordan e interpretan expresiones de todos los períodos y estilos, caracterizándose por una marcada formación vocal y por mantener una alta calidad musical.

Una oportunidad para endulzar los oídos y disfrutar de un conjunto de voces de la mano de dos Coros de gran trascendencia y reconocimiento en un espacio propicio por la acústica que brinda la estructura de la iglesia.

Bauen Pilay sigue impulsando el desarrollo de la cultura de la ciudad y la región, apoyando la iniciativa y el trabajo en las distintas disciplinas artísticas.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario