20º edición de La Vidriera de CORDIC



Inauguró La Vidriera de Cordic en su 20º Aniversario

LVC, una vez mas, muestra lo mejor en diseño, decoración, arte y arquitectura


El miércoles 14 de julio, se realizó la inauguración oficial de La Vidriera de Cordic, que desde hace 20 años reúne a referentes de la arquitectura, decoración, diseño y arte en una muestra que ya es tradición en la ciudad.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, el Intendente Municipal, Ing. Miguel Lifschitz, la presidente de Cordic, Raquel Canale de Zegna, la coordinadora de La Vidriera, Arq. Matilde Bassi y el presidente vecinal del barrio Luis Agote, Jaime Remollins.

Esta edición cuenta con la participación de 20 expositores, además de espacios gastronómicos, boutique, una galería de arte y una tienda de diseño y regalos, a cargo de las firmas Almacén de Aromas, y las joyas contemporáneas de Graciela Dimónaco.

La Revista Living premió a la ambientación mejor lograda, que será publicada en la edición posterior al cierre de la Vidriera. El jurado estaba presidido por la directora de la revista, Mariana Kratochwil, y la jefa de producción, Mercedes Lombardo que destacaron el espacio realizado por el estudio de arquitectos Finster- Piazza S.R.L., que propone una ambientación juvenil novedosa en cuanto a su funcionalidad, la distribución de los espacios y la elección de los colores.

A partir de mañana, 16 de julio y hasta el 16 de agosto la muestra podrá ser visitada de lunes a domingo de 11 a 21hs. en el edificio de la gran tienda Buena Vista de calle Urquiza y Cafferata, que fue reacondicionado especialmente para la ocasión.

Las empresas que acompañan en esta edición a LVC son Pesado Castro, Knauf, Tersuave, Europtica, Springwall, Domus, MoviStar, Vasa y cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Rosario.

Como cada año, Cordic brinda a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, siendo esta su única fuente de ingresos para asistir a los enfermos cardíacos carenciados.







Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo