Fondo de Becas Educativas de Bauen Pilay


Se entregaron las Becas Educativas de Bauen Pilay


En el día de ayer, se realizó la entrega de becas que promueve la empresa Bauen Pilay, desde hace 10 años, a través de su Fondo de Becas Educativas.

El acto se llevó a cabo en el Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc - Parque Independencia – donde se hizo entrega de un diploma de honor a los adjudicados de las becas por su destacada participación. Estuvieron presentes el Gerente General de Bauen Pilay, Gonzalo Crespi, la Gerente de Recursos Humanos, Ana Uhart y el Gerente Comercial, Pablo Jimeno, entre otros miembros de la empresa. Además, los acompañó la Lic. Stella Andretich, quién participó en la evaluación de los aspirantes.

Este año, Bauen Pilay destinó un total de 70 becas para estudiantes de todos los niveles educativos, logrando una excelente convocatoria que contó con la participación de 650 jóvenes de distintas provincias del país.

El sistema de becas educativas consiste en un aporte económico al estudiante durante 12 meses, comprendidos desde junio de 2010 a junio de 2011, con posibilidad de renovación si durante el período de la beca se obtiene un promedio académico de ocho puntos o su equivalente.

Pilay considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país y a través de su Fondo de Becas continúa colaborando con la educación de niños y jóvenes, favoreciendo en ellos el pensamiento y espíritu creativo.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo