Especial del Bicentenario


Edición especial de “Un Lugar para Francisco”


La escritora rosarina Patricia Bottale lanza una edición especial de su obra “Un lugar para Francisco” por el Bicentenario de la Patria.


Para rendir homenaje a los 200 años que se cumplen desde el primer Gobierno Patrio, se reedita el libro “Un lugar para Francisco” de la autora rosarina Patricia Bottale.
A través de sus páginas, esta obra invita al lector a reflexionar sobre el país nuevo y justo que todos anhelamos. Plantea la posibilidad de una nueva americanidad basada en la integración de las etnias nativas y las occidentales como parte de nuestras raíces, en una búsqueda de identidad.
Enmarcado en parte de la historia argentina, propone un texto atemporal que desemboca en el anuncio de un fuerte mensaje conciliador, que nos deja el sabor de la posibilidad de lograr un país distinto.

El texto, adaptado además a obra musical, con el aporte y dirección del Maestro Juanjo Cura, fue declarado de “Interés Municipal” en el año 2009 por el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario y actualmente se encuentra a la firma el decreto para ser declarado de “Interés Nacional” por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Dadas las repercusiones de la obra a partir de su puesta en escena, y la proximidad de ser declarada de Interés Nacional, se realizó una distribución extensiva a todo el país.
La nueva edición del libro se puede encontrar en las mejores librerías:
En Rosario: Librería Ross, Librería Logos, Librería Buchín, Librería Técnica, Librería Palabras. Además se puede conseguir a través del Club del Diario La Capital.
En San Lorenzo: Libros, Librería La casa de la abuela.
También se encuentra disponible en Librería Servilibros de Granadero Baigorria y en Librería Signos de Capitán Bermúdez.

En Capital Federal se puede conseguir en las librerías: Cabildo, Paidos, Santa Fe, Guiraud, librería Rodríguez, Tiempos Modernos, Funny Books, librería Antigona, Capítulo 2, Lorraine libros, librería Kier, Ave Fenix, librería Losada y Otro Mundo; en el Gran Buenos Aires en la librería Vuelo Nocturno de Morón, Lugar del Libro en Haedo, librería Notorius de La Plata, Henry Libros en Bahía Blanca y en Los Gallegos Shopping de Mar del Plata. También se consigue este libro en el paseo de compras La Anónima de Neuquén.

En la provincia de Córdoba está disponible en las librerías: El mundo del libro, El emporio, librería Superior, librería Lema y librería Maidana.
En el norte del país, en la provincia de Tucumán, se puede conseguir este libro en la librería El Griego o en La feria del libro y en Formosa en las librerías: Gualamba, librería Jujuy o en librería Horizonte.
Además, está disponible en todas las sucursales de El Ateneo, librerías Yenny y librerías Cúspide del país.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo