¿YA VISITASTE MAR DE LAS PAMPAS?




Mar de las Pampas es un espacio ideal para descansar, un destino diferente de la Costa Atlántica, en el que la familia es protagonista. Playas amplias, finas arenas y abundante vegetación, lo convierten en un emplazamiento urbano de características inusuales.

Si no has visitado Mar de las Pampas o querés regresar, te recomendamos estas actividades que no podés dejar de hacer:

- Visita al Faro Querandí: Un lugar inigualable, que inspira tranquilidad. El faro mide 54 metros de altura, posee 276 escalones y está ubicado en medio de unas 6mil hectáreas de reserva natural, que comenzó a funcionar en 1922. 

- Travesías en cuatriciclo y paseos en bici: Perfectos para hacer largos recorridos, contemplar el colorido de la vegetación, sentir el aroma de las flores silvestres… sensaciones imposibles de percibir desde un auto.

- Sandboarding: Es un deporte extremo que consiste en descender colinas de arena deslizándose con tablas especiales, que los turistas pueden alquilar. La arena de Mar de las Pampas es ideal porque tiene distintos niveles de dificultad. 

- Cabalgatas: La mejor forma de acercarse a la naturaleza. Las cabalgatas son libres o guiadas, nocturnas y diurnas. Los caballos se pueden alquilar por hora o por día.

- Recorrido por los paseos comerciales: En Mar de las Pampas los centros comerciales no son como en las ciudades, son realmente paseos. Su arquitectura integra el bosque con caminos en zigzag, donde se puede comprar de todo.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo