MAR DE LAS PAMPAS PRESENTÓ SU NUEVA TEMPORADA EN ROSARIO

De izq a der: Guillermo Bustos (Virazón Suites), Julio César Salinas (Jaina Resort), Marcelo Mancuso (Virazón Suites), Roberto Rodríguez (Presidente AHT de la Filial Mar de las Pampas), Diego Pascuas (Rincón del Duende), Pablo Strafe (Jaina Resort), Nestor Minervini (Tesorero AHT Nacional), Carla Pace (Secretaria Filial Mar de las Pampas ATH) y Martín Minervini (Village de las Pampas)


En un cocktail ofrecido a los medios de prensa, Mar de las Pampas, presentó en Rosario, los atractivos con los que cuenta este destino que se destaca por el concepto “vivir sin prisa”. El evento contó con la presencia de directivos de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, miembros de Filial Mar de las Pampas y representantes de la prensa.

Mar de las Pampas es un emplazamiento urbano de características inusuales, que resalta el bosque, los paisajes naturales y extensas playas vírgenes. Es un atractivo destino para disfrutar en distintas épocas del año en familia, en un ambiente de entretenimiento para todas las edades.


Estos son cuatro de los hoteles que estuvieron presentes en el evento de lanzamiento:

- Jaina Resort & Spa: Un resort ubicado a 40 mts del mar y emplazado en el medano más alto de Mar de las Pampas. Con vistas únicas de la playa y el mar. Confort y ambiente familiar, en la tranquilidad del bosque y a un paso de la zona comercial.

 - Rincón del Duende: un exclusivo resort, emplazado en uno de los lugares más atractivos de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida directa a la playa.

 - Village de las Pampas: El Apart Hotel Boutique de Mar de las Pampas, abierto todo el año, posee servicios distinguidos para parejas y familias. Perfecta ubicación a 80mt del mar y a pasos de la zona comercial.

- Virazon Suites: Un hotel con 12 exclusivas suites pensadas para descansar con las comodidades del hogar. Ubicado frente al mar y a dos cuadras de la zona comercial.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo