Bauen Pilay, padrino del Museo Histórico Provincial





En el marco de la Semana del Arte, Bauen Pilay invita a vivir la Noche de los Museos en el Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Marc". La empresa mantiene desde hace varios años un fuerte compromiso con la institución provincial, apoyando cada una de sus acciones, con la premisa de seguir aportando al desarrollo de la cultura de la ciudad.

Por eso, afirmando ese compromiso, asumió un padrinazgo a largo plazo con el Museo. Esta acción, está relacionada con la política de RSE de Bauen Pilay. Basando su accionar en la incentivación de diferentes proyectos de participación educativa, cultural, deportiva y social.
El próximo viernes 12, desde las 18 y hasta las 24 hs., se extenderá el horario de visita para todos aquellos que quieran disfrutar de las exposiciones del Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Marc". Esta es una de las actividades que se desarrollarán en el marco de “La Semana del Arte” en la ciudad, de la cual la empresa es sponsor.

Acerca del Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Marc"

Fue inaugurado en 1939 bajo la dirección del Dr. Julio Marc, junto al valioso aporte del Arq. Ángel Guido, figuras notables dentro del espacio intelectual rosarino, referentes del coleccionismo de arte y de historia en la ciudad.

Está ubicado en el Parque Independencia, el primer pulmón verde que tuvo la ciudad. En su entorno conviven espacios recreativos, deportivos, históricos y patrimoniales.
 
Para más información: www.museohistoricomarc.org.ar.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo