RUTA DE LA MODA – ESTILO ROSARIO 2012



El próximo miércoles 3 y el jueves 4 de octubre desde las 18.30 hs., Alto Rosario Shopping presenta por sexto año consecutivo Ruta de la Moda - Estilo Rosario, el evento de moda más importante de la ciudad, en el que marcas de primer nivel mostrarán sus colecciones primavera - verano 2012/13 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

Con la premisa de seguir brindando su apoyo a los talentos rosarinos, en Estilo Rosario 2012  tendrá lugar la segunda edición de Semillero Rosario, concurso que organiza el centro comercial junto al Instituto Superior de Comunicación Visual. El pasado 7 de septiembre la productora de moda del evento, Matilda Blanco, preseleccionó 12 trabajos que se verán en pasarela en el desfile del 4 de octubre. Una de las propuestas será elegida por un jurado de honor y recibirá importantes premios.

Además, durante el mes de septiembre se realizó el concurso Alto Rosario Fashion Blogger. Con esta iniciativa, el centro comercial eligió a una joven rosarina quién será la encargada de contar las tendencias de moda que se verán en el evento. La cobertura de la flamante ganadora, Celina De Francesco, se publicará en los principales medios de la ciudad.

Por último, y dando un nuevo paso en su estrategia digital, el shopping presentará en el evento la primera aplicación para teléfonos móviles de la compañía Alto Palermo Centros Comerciales. El desarrollador es una joven promesa rosarina en materia de tecnología. Aquellos usuarios que se descarguen la aplicación, podrán obtener información, beneficios y contenidos del centro comercial. Además, por primera vez el desfile podrá verse en vivo en www.alto-rosario.com y www.facebook.com/altorosario.

El evento contará con la presencia de Ricky Sarkany, Dolores Barreiro, Paula Chaves, Andrea Bolatti,  Soledad Ainesa y Nacho Valenti. El miércoles tocará en vivo la DJ Catarina Spinetta, y el jueves estarán la actriz Bárbara Lombardo by María Cher y la modelo Flor Salvioni festejando los 30 años de Melocotón.

Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2012 cuenta con el apoyo de: Para Ti, Natalio Automotores con Mini Cooper; Hush Puppies, Strarbucks, Esplendor Savoy, Juleriaque, Joyería Work y Omega, Barbie Store, Óptica Gallo, Melocotón, Finca Las Moras, Spazio Sguassero, Instituto Superior de Comunicación Visual y Janome.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo