ÚLTIMA SEMANA PARA VISITAR LA VIDRIERA!





Quedan pocos días para poder visitar la 22º edición de la tradicional muestra de arquitectura, arte y diseño que permanecerá abierta hasta el lunes 15 de octubre, de lunes a domingo de 11 a 21hs en Moreno y Wheelwright.

Esta edición, La Vidriera cuenta con una variada propuesta en diseño de ambientaciones. Con trabajos entre los que se pueden encontrar delicadas y funcionales cocinas, salas de estar, comedores con refinados muebles. Además, propuestas en dormitorios matrimoniales, cuartos para niños, baños con ambientaciones que invitan a relajarse, jardines y el refugio de la leona, dedicado a Ayelén Stepnik.

Como homenaje especial, se dedicó un espacio a los "75 años de Librería Ross", en cual se podrá repasar la historia de la librería y ver históricos libros exhibidos. La propuesta se completa con galerías de arte y artesanías, tiendas de regalos, y un área gastronómica en el entrepiso, a cargo de D´O Objetos de Sabor.

Este año, se reúnen fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el ámbito de la salud en general y en particular en el de la oncología y los trasplantes.

La 22º edición de La Vidriera cuenta con el apoyo de Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall, con sus novedades en sommiers y colchones, De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone, y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimentos y artículos sanitarios.

Además del aporte solidario, La Vidriera contribuye a la preservación del patrimonio de la ciudad reacondicionando los edificios donde se realiza la muestra cada año. En esta Edición, se trabajó en un edificio de valor patrimonial, en Moreno y Weellwrigth con una espléndida vista al río, y en uno de los sectores de la ciudad más concurridos para el esparcimiento.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo