ÚLTIMA SEMANA PARA VISITAR LA VIDRIERA!





Quedan pocos días para poder visitar la 22º edición de la tradicional muestra de arquitectura, arte y diseño que permanecerá abierta hasta el lunes 15 de octubre, de lunes a domingo de 11 a 21hs en Moreno y Wheelwright.

Esta edición, La Vidriera cuenta con una variada propuesta en diseño de ambientaciones. Con trabajos entre los que se pueden encontrar delicadas y funcionales cocinas, salas de estar, comedores con refinados muebles. Además, propuestas en dormitorios matrimoniales, cuartos para niños, baños con ambientaciones que invitan a relajarse, jardines y el refugio de la leona, dedicado a Ayelén Stepnik.

Como homenaje especial, se dedicó un espacio a los "75 años de Librería Ross", en cual se podrá repasar la historia de la librería y ver históricos libros exhibidos. La propuesta se completa con galerías de arte y artesanías, tiendas de regalos, y un área gastronómica en el entrepiso, a cargo de D´O Objetos de Sabor.

Este año, se reúnen fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el ámbito de la salud en general y en particular en el de la oncología y los trasplantes.

La 22º edición de La Vidriera cuenta con el apoyo de Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall, con sus novedades en sommiers y colchones, De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone, y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimentos y artículos sanitarios.

Además del aporte solidario, La Vidriera contribuye a la preservación del patrimonio de la ciudad reacondicionando los edificios donde se realiza la muestra cada año. En esta Edición, se trabajó en un edificio de valor patrimonial, en Moreno y Weellwrigth con una espléndida vista al río, y en uno de los sectores de la ciudad más concurridos para el esparcimiento.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario