RUTA DE LA MODA PASÓ POR ROSARIO




El miércoles 3 y el jueves 4 de octubre, las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping, presentaron sus colecciones primavera - verano 2012/13 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

Estilo Rosario mostró el primer día la nueva colección de Ricky Sarkany, quien luego de saludar al público y recordar su desembarco en la ciudad, presentó por primera vez la línea de su hija Sofía, la cual fusiona sus dos pasiones: el arte y el diseño de calzado. Además se vieron en pasarela, Vitamina, Levis, Tucci, Lázaro, Rapsodia y Magoya, marca que lanzó la productora de moda del evento, Matilda Blanco. El jueves fue el turno de Jazmín Chebar, Paula Cahen D'Anvers, Las Pepas, The Bag & The Belt, Bolivia, María Cher, Melocotón, celebrando sus 30 años, y la segunda edición de Semillero Rosario, concurso que organiza el centro comercial junto al Instituto Superior de Comunicación Visual, para mostrar el trabajo de jóvenes diseñadores de la ciudad.

En esta edición se destacó la presencia de las modelos Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Soledad Ainesa, Andrea Bolatti, Ignacio Valenti y Florencia Salvioni. Además, el desfile fue seguido desde primera fila por la actriz de Graduados, Jenny Williams, representando a María Cher. Los cierres musicales estuvieron a cargo de la DJ Catarina Spinetta el primer día, y del DJ Deep Mariano en la segunda jornada.

Este año la estética de Estilo Rosario tuvo por premisa la integración de la tecnología y la moda. Dando un nuevo paso en su estrategia digital, Alto Rosario lanzó en el evento la primera aplicación para teléfonos móviles de la compañía Alto Palermo Centros Comerciales con información, beneficios y contenidos del shopping para los usuarios que la descarguen. Además, por primera vez el desfile pudo verse en vivo en www.alto-rosario.com y www.facebook.com/altorosario.

En el cierre del segundo día de desfile, Evangelina Baroli y Carla Giavarini, primero y segundo lugar respectivamente, fueron seleccionadas por un jurado de honor como las mejores diseñadoras de la segunda edición del concurso Semillero Rosario.

Además, al final de cada jornada se sorteó una orden de compra de $10.000 para utilizar en Alto Rosario y dos cambios de looks para disfrutar con una amiga en Spazio Sguassero.

Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2012 contó con el apoyo de: Para Ti, Natalio Automotores con Mini Cooper; Hush Puppies, Strarbucks, Esplendor Savoy, Juleriaque, Joyería Work, Omega, Barbie Store, Óptica Gallo, Melocotón, Finca Las Moras, Spazio Sguassero, Instituto Superior de Comunicación Visual y Janome.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo