Muestra de arte plástico: Amarillo


Se inauguró la muestra Amarillo con la presencia de los artistas en el Bernardino Rivadavia


El Grupo Amarillo inauguró la muestra de arte plástico Amarillo que se podrá visitar hasta el domingo 24 de julio en la Sala Leónidas Gabartes -segundo piso- del Centro Cultural Bernardino Rivadavia –San Martín 1080- de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13hs y de 15 a 21hs con entrada libre y gratuita.

La muestra colectiva está conformada por casi 70 piezas realizadas por 16 artistas plásticos de la ciudad de Buenos Aires que exponen una diversidad de trabajos inspirados en el arte como territorio de las emociones. Cada obra lleva la impronta de su autor transmitiendo sus sentimientos con una variedad de matices.

Guillermina Van Der Kooy, Anahí Vostrousky, Gabriela Ortega Spham, Andrés Cudich, Manuela Ceretti, Claudia Diliscia, Mariana Lacroze, Marina Goldaracena, Mónica Robson, Gimena Zinger, Mercedes Muro de Nadal, Sandra Estévez, Maria Leveratto, Alejandro Muiños y Cristina Vaneri llegaron a Rosario para dar a conocer sus trabajos en el interior del país y expandir su arte, contribuyendo con cada mirada a la reivindicación de un oficio.

El Grupo Amarillo se formó en el año 2004 a partir del Taller Amarillo, dictado por Alejandro Muiños, en el que parte de sus asistentes se sintieron identificados por la misma pasión de expresarse a través del arte y eligieron seguir intercambiando y buscando el crecimiento colectivo, no sólo en el aspecto artístico, sino también en lo humano y espiritual. Así conformaron el Grupo Amarillo que acentúa el trabajo grupal como un elemento vital y esencial, buscando transformar el arte en una mirada de vida.

Contacto:
eltalleramarillo@gmail.com
http://www.taller-amarillo.com.ar/



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo