Audición del Coro Monteverdi 2011



Bauen Pilay invita a una nueva audición del Coro Monteverdi

Bauen Pilay invita a participar de la audición 2011 para ingresar y ser parte del Coro Monteverdi de la ciudad de Rosario.

La misma tendrá lugar el martes 14 de junio de 18 a 20.30hs en el Colegio e Iglesia San Jorge –Italia 1143-. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y no requiere de conocimientos musicales previos, dando la oportunidad a los participantes de adquirir una formación integral como coreautas, otorgándoles un aprendizaje musical.

El Coro Monteverdi fue creado hace 21 años por su actual director, el Mtro. Octavio Verasio. Durante su larga trayectoria, se ha presentado en varias localidades del país compartiendo escenario con importantes coros internacionales. Es participante activo del Festival Coral de Rosario “Alberto Muzzio”, el evento anual más importante que actualmente se realiza en esta ciudad, en donde actúan hasta 12 coros en tres días.

Bauen Pilay reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura apoyando a esta entidad cultural y artística, sin fines de lucro, que trabaja y difunde obras de diversos géneros de la música coral generando nuevos espacios y oportunidades de participación.

Consultas:
Tel: (0341) 440-1065
e-mail: overasio@hotmail.com






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo