Estreno absoluto - Sábado 2 de julio

Marca Cañón. Tema: La Vaca




Una clase magistral con humor, tangos, radioteatro, extraterrestres, jazz, terror serenatas, literatura, primates, filosofía y amor. Y vacas.

El grupo humorístico Marca Cañón llega a las carteleras de Rosario con su nueva obra de teatro “Tema: La Vaca”, que se estrenará el sábado 2 de julio a las 22 hs en la sala APUR, ubicada en Córdoba 2971 y se presentará todos los sábados en el mismo horario. Las entradas pueden adquirirse en la puerta minutos antes del espectáculo.


Esta producción artística está conformada por el dúo que integran Jorge Fossetti y Germán Mazzetti, con la musicalización en vivo de Gustavo Forkatt. Así se completa este trío que presenta al público una delirante conferencia de dos supuestos profesores, sobre un tema tan cercano a todos los que hemos pasado alguna vez por la escuela primaria… “La Vaca”.



La exposición de estos aparentes “profesores” es la línea argumental de una serie variada de sketches, canciones, diálogos y situaciones cotidianas siempre atravesadas por el humor, en donde se lucen los actores exponiendo diferentes personajes y géneros musicales.



Basándose en un humor universal, este trío sumerge al espectador en una disparatada secuencia de situaciones cómicas, demostrando mucho ingenio y buen gusto, ofreciendo en la cartelera teatral una propuesta divertida de alta calidad artística y apta para todo público.

Acerca de Marca Cañón
Marca Cañón es un grupo humorístico rosarino que cuenta con más de 15 años de trayectoria en teatro y televisión, con presentaciones en Rosario y Bs. As.



Estos artistas vienen destacándose en su labor humorística a partir del programa “Marca Cañón, Humor Fino (tan fino que ni se nota)” en canal 4 de Cablehogar, ganador del Martín Fierro del Interior a mejor programa humorístico de TV en 1996 y 1997. En 1998, llegan a la pantalla de Canal 3 con “Marca Cañón, la marca del campión (sic)”.


Además de su participación en televisión, el grupo ha estrenado diferentes espectáculos teatrales, siempre con guión, dirección y producción propia: Cinco Estrellas (1998-99), Faltaba Más! (2000), Grandes Éxitos (antología) (2001-02), Humor de Marca (2006-09), Monólocos (antología de monólogos) (2008), entre otros.



Así también los actores de Marca Cañón han tenido destacadas participaciones en programas de TV y espectáculos teatrales reconocidos en todo el país, como ser, Showmatch/Videomatch, (conducido por Marcelo Tinelli)., Estilo K (conducido por Diego Korol, TyC Sports 2004), Totalmente (conducido por Miguel del Sel, canal 9, 1999), Patas para Arriba (con Horacio Fontova y Daniela Fernández, canal 13, 1997), y en Bótelos, Block & Roll y Zapping Sport (canales 3 y 5 de Rosario), con diferentes sketches y personajes.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo