Doquier | 8 años de estilo y buen vivir


Un recorrido de película por Madrid


Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.


En su Edición Aniversario, Revista Doquier hace un recorrido por Madrid desde una perspectiva a lo Pedro Almodóvar, describiendo la ciudad en que viven los madrileños, estampados con esa impronta que va desde lo distraído a lo apasionado.

Haciendo un poco de historia, Doquier se retrotrae a los orígenes de la puerta roja, ícono en productos de belleza y cosméticos para el cuidado de la piel reconocida en todo el mundo. Elizabeth Arden logró mantener su filosofía basada en el concepto de “belleza total” a lo largo de 100 años de trayectoria.

La edición se completa con la presentación de la nueva tendencia en decoración que consiste en reciclar e intervenir objetos y muebles antiguos para incorporarlos a los ambientes modernos dándoles una impronta vanguardista.

Revista Doquier nos acerca la colección otoño-invierno 2011 de Rochas que propone un ensamble de opuestos entre texturas y colores, obteniendo contrastes armónicos con alta fidelidad a la elegancia.

Además, retrata una recorrida por los mejores eventos de la ciudad: desfile Alto Invierno 2011 de Solo Marcas-Cacharel, presentación de productos Elizabeth Arden en el Splendor Savoy, presentación de la colección Swarovsky en Juleriaque, la entrega de dos nuevos edificios de Bauen Pilay.

Revista Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario, la región y ciudad de Buenos Aires.

Sumario:
DECORACIÓN: El pasado en perspectiva actual MARCAS: Un siglo de belleza total MODA: Invierno con Rochas Paris ESTILOS: Dior Look, tendencias 2011 SALUD: El ritual del sueño INFUSIONES: Maestros del té PROTOCOLO: Enlace real BEBIDAS: La cultura del vino SOCIALES: Bauen Pilay, entrega de edificios 75 y 79; Presentación de productos Elizabeth Arden; Colección Swarovski en Juleriaque AUTOS: Smart Fortwo, el chico urbano ECONOMÍA: Ajustes en el margen de acción PERFIL: Los elegidos de Francisco Ayala.


Suscripciones:
Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $50 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país. El primer ejemplar llegará con un champagne de bienvenida.

Acerca de Revista Doquier:
A lo largo de 8 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar
http://www.doquier.com.ar/


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo