Agasajo al Periodismo

Día del Periodista a puro canto

El Savoy Grand Café y la agencia de Prensa, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Press Group celebraron el Día del Periodista junto a profesionales, amigos y colegas que se desempeñan en los medios de comunicación, con un divertido after office en el Salón Subsuelo Bajos del Savoy.

El encuentro estuvo colmado de alegría y sorpresas en un espacio agradable y propicio que compartieron los trabajadores de los diferentes medios de la ciudad, donde disfrutaron de las exquisiteces elaboradas por el catering que ofrece el Savoy Grand Café.

La fiesta contó con la actuación de Marcelo Barbosa que alentó con su música en vivo y contagió a los invitados para dar inicio al Karaoke, develando una nueva faceta artística de muchos de los presentes.

La noche transcurrió entre baile, canto y regalos para los asistentes en un evento que promovió el reencuentro entre camaradas que, cuando se juntan, si que saben como divertirse.

La Gerente Comercial del Savoy Grand Café, Georgina Podadera, expresó su gratitud: “Estoy orgullosa que hayamos podido dar homenaje a nuestros periodistas en un lugar tan emblemático y relacionado tan íntimamente con la historia de nuestra ciudad. Estoy muy sorprendida por la respuesta de ellos, la alegría y la predisposición por parte de todos para haber generado esta noche tan especial. Esta es su casa… los esperamos cuando quieran!!!”





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo