VER: primavera/verano 2011



Lara Bernasconi participó de la presentación de la nueva temporada de VER


La firma de indumentaria femenina VER, presentó la colección primavera/verano 2011 con un desfile que se tuvo lugar en el restó bar Junín de Alto Rosario Shopping.

Participó del evento la modelo invitada Lara Bernasconi que lució la nueva propuesta de VER dirigida a las mujeres apasionadas. Además, se destacó en la pasarela la presencia de la conductora local Anita Martinez.

Como lo viene haciendo hace 5 años, la firma recibió a sus invitados en el distinguido restaurante Junín, un espacio donde se integran la arquitectura y la cocina con una exclusiva y original ambientación.

Para su nueva campaña, VER seleccionó mujeres con diferentes profesiones, apasionadas por sus actividades, pretendiendo reflejar ese brillo y esa alegría que genera el hacer algo con pasión.
Presenta mujeres naturales, libres, vitales, dinámicas, alegres, emprendedoras, que aman lo que hacen y expresan su esencia en cada una de sus creaciones. Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes.

Colección Primavera- Verano 2010 / 2011

VER propone para esta nueva temporada dos tendencias contrapuestas, que permiten a cada mujer desplegar su creatividad y divertirse armando los looks que mejor reflejen su estilo y singularidad. El Etno shock trae colores vibrantes que contrastan con el estilo Santuario, donde prevalecen los colores claros y neutros cálidos.

ETNO SHOCK
Esta línea nos traslada a un viaje imaginario con reminiscencias folk y safari que fusionan el exotismo y misterio de la India y África Tribal.
La paleta de colores pone su acento en tonos vibrantes y variados estampados. Gabardinas de algodón y linos en colores tierras y oliva, prendas con bolsillos cargo y chaquetas safari se combinan con blusas étnicas con bordados multicolores e incrustaciones de metales y coloridos estampados.

SANTUARIO
Esta línea representa un escape del vertiginoso ritmo urbano e invita a refugiarse en la naturaleza. Propone una vuelta a la simpleza, la tranquilidad y la armonía.
Las tonalidades son claras, calmas, remiten al agua y toman protagonismo los pasteles y neutros cálidos. Presenta looks relajados, con prendas confortables, con simplicidad de formas, que permiten libertad de movimiento.
El énfasis romántico se revela en prendas delicadas de texturas nobles y livianas; los volados y estampas soft reflejan una imagen femenina y relajada.

DENIM
A esta colección, VER suma una amplia propuesta en denim. Vuelve el jean + jean componiendo un total look o en el clásico uso acompañando todo tipo de prendas. Azules profundos, azules desteñidos, celeste bleach, arenados, destroyed o vintage se plasman en camisas tejanas, rock jackets, chalecos dandy, variedad de faldas, shorts y hasta un nostálgico jardinero corto.
Fiel a su estilo, VER asegura para esta temporada una combinación de colores y texturas, manteniendo la practicidad y funcionalidad de las prendas, para que todas las mujeres disfruten de un verano súper casual y fresco.

Acerca de Ver
Ver es una marca que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.
Nuestra gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.
A través de 36 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y tres locales en Paraguay y Uruguay, brindamos a nuestras clientas una agradable experiencia de compra.

Visite http://www.ver.com.ar/

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo