Bauen Pilay - RSE



Bauen Pilay fue reconocida por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria


El pasado sábado 25 de septiembre, la empresa Bauen Pilay fue galardonada en la 6º edición de los Premios Indice que se entregaron en la ciudad de Rosario por las acciones de RSE que lleva a cabo.

Bauen Pilay tiene un sólido compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación como pilares principales para el crecimiento de nuestro país.

Hace 10 años la empresa viene promoviendo su Fondo de Becas Educativas con el objetivo de brindar a los jóvenes la posibilidad de estudiar, haciendo que la falta de recursos no se convierta en un obstáculo para terminar su formación profesional.
Este año, Bauen Pilay destinó un total de 70 becas para estudiantes de todos los niveles educativos, logrando una excelente convocatoria que contó con la participación de 650 jóvenes de distintas provincias del país.

Además, desde hace varios años, la empresa colabora con la Fundación Junior Achievement. Esta organización internacional sin fines de lucro, tiene como objetivo educar e incentivar a los jóvenes a valorar y defender el sistema de libre empresa; ayudándolos a comprender la economía y el mundo de los negocios para facilitar en un futuro su ingreso al mundo laboral.

Bauen Pilay hace su aporte y fomenta el desarrollo de la cultura apoyando el potencial artístico local. Entre las acciones que realizó durante este año se puede mencionar la colaboración que presta al Coro Monteverdi de la ciudad, el apoyo que viene brindando en distintos encuentros corales, como el destacado Festival de Coros de Rosario “Alberto Muzzio” y el incentivo que brinda a la industria cinematográfica nacional, que este mes lo plasmó con el auspicio del pre-estreno de “Gaturro, la película” en la ciudad.

La empresa, también incentiva el desarrollo del deporte siendo sponsor del equipo de rugby del Jockey Club de Rosario y acompañando eventos deportivos o campeonatos, como ser, el Mundial Juvenil de Rugby y el Mundial de Hockey Femenino que se disputaron este año en la ciudad.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo