Revista Doquier - octubre




Tendencias, elegancia y vanguardia en Revista Doquier de octubre


Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.


En su último número, Revista Doquier nos invita a conocer todo el confort y la seguridad que caracteriza al revolucionario Volvo C 30, el nuevo modelo deportivo de la automotriz sueca.
Además, nos revela una historia de amor nacida en la plaza Vendôme de París, entre Alfred Van Cleef y Esther Arpels, quiénes fundaron la marca que hoy expresa el máximo refinamiento de la alta joyería.

En una charla íntima con la artista pop Dalila Puzzovio, Doquier se remonta a la época de plena efervescencia vanguardista liderada por el Instituto Di Tella, en la que resurgen tendencias que supieron reflejar la consigna de un arte efímero y popular.

Para ponerse a tono con la nueva temporada, el reconocido bartender, Federico Scialle Demmiddi propone experimentar en casa con nuevas recetas de tragos clásicos.

Esta edición nos transporta a Segovia, entre postales de irresistible seducción medieval, para conocer esta histórica ciudad amurallada que conserva íconos arquitectónicos únicos.

Súmate a nuestro estilo de vida disfrutando del contenido que ofrece este nuevo número:
ARTE:
Licencia para transgredir ARQUITECTURA: Pritzker; el Nobel de los arquitectos MARCAS: Van Cleef & Arpels; el arte de una pasión MODA: En la mira de Tag Heuer ESTILOS: Bodas con té gourmet BEBIDAS: Tendencias en las barras GOURMET: Tentaciones en frío SOCIALES: Fiume, Rotaract Club Rosario, Forum, Boussard, Estilo Rosario VIAJES: En la tierra de los All Blacks VIVENCIAS: El embrujo de Segovia ECONOMÍA: Proyecciones 2011 PERFIL: Los elegidos de Carlos Pulenta.

Suscripciones:
Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $50 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país.


Acerca de Revista Doquier:
A lo largo de 7 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar
http://www.doquier.com.ar/

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo