Bauen Pilay: Concurso de fotografía




4º Concurso de Fotografía Pilay: REJAS ANTIGUAS


Se lanzó la 4º edición del Concurso de Fotografía Pilay. En esta oportunidad la temática que propone es “Rejas Antiguas”. La composición visual de la imagen fotográfica presentada deberá hacer referencia a los detalles arquitectónicos de las rejas antiguas de las ciudades involucradas en el concurso: Santa Fe, Rosario, Paraná, Rafaela, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

Los interesados podrán participar en forma gratuita pudiendo ser fotógrafos aficionados o profesionales, mayores de 18 años.
Los trabajos serán recibidos vía e-mail en concursodefotografiapilay@gmail.com o en las sucursales de Pilay de las distintas ciudades. La fecha límite de presentación de las obras será el 9 de noviembre siendo la entrega de premios el día 30 del mismo mes.

El 4º Concurso de Fotografía Pilay, fue organizado continuando con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad para resaltar el valor histórico, cultural y arquitectónico que poseen.

A través de este concurso, Bauen Pilay aporta a la valoración y difusión de nuestro patrimonio impulsando el desarrollo artístico y la creatividad de los ciudadanos.


Mas información:
http://www.pilay.com.ar/concurso2010/pilay/index.html






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo