Alto Rosario Shopping




RUTA DE LA MODA - ESTILO ROSARIO 2010

El circuito de la moda paso por Rosario instalando las nuevas tendencias para esta temporada.

El miércoles 6 de octubre se desarrolló la 4º edición de Estilo Rosario en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano. Las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping presentaron sus colecciones primavera - verano 2010/11 junto a reconocidas modelos en la pasarela.

Luli Fernández, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, Natalia Botti, Jimena Buttilengo, Cintiha Garrido y la ex leona Ayelen Stepnik lucieron la propuesta de 14 destacadas marcas de indumentaria y calzados.

Se enfatizó la presencia del look Navy en gran parte de las propuestas, como así también la vuelta de lo militar. El jean sigue teniendo presencia como un clásico infaltable, que se presenta en variadas formas y lavados.

En cuanto a colores, la gama se inclina hacia los tonos pasteles y continúan en vigencia los clásicos negro, blanco y animal print. Son protagonistas de la temporada los estampados en todos sus tamaños y combinaciones.

El cierre del desfile estuvo a cargo del prestigioso diseñador Ricky Sarkany, que presentó su propuesta en la que se destacan las estructuras de madera en sandalias franciscanas, gladiadoras y suecos. Pisadas fuertes sobre tacones Oxford, maderas con tacos de carey, tacos metálicos y de acrílico transparente, marcan tendencia. Se complementan con diseños de lentejuelas en la capellada que muestran su elegancia, tiras finitas con aplicaciones de cadenas y tachas, mesh metálico envolviendo los tobillos, estampas exclusivas de animal print, camuflado, tribales y reptiles.

Las colecciones para esta temporada se adaptan a todo tipo de mujer, desde la clásica, pasando por las más románticas hasta las osadas que se animan a transgredir con las vanguardias.
Estilo Rosario presentó la nueva colección de Jazmín Chebar, Rapsodia, Ayres, Paula Cahen D´anvers, Como quieres que te quiera, Vitamina, The Bag & The Belt, Melocotón, Ricky Sarkany, Ona Saez, She Tienda de Mujeres, Tucci, Lázaro y Portsaid. Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la reciente campeona mundial, Luciana Aymar y el Intendente de Rosario, el Sr Miguel Lifschitz.

Alto Rosario, Mendoza Plaza Shopping, Córdoba Shopping y Alto NOA conforman el circuito de moda organizado por APSA Centros Comerciales, cuyo objetivo es generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional.

Ruta de la Moda cuenta con el apoyo de: Banco Galicia, Nespresso, Hewelett Packard, Sr Ming, Sguassero, Esplendor Savoy Hotel, Juleriaque, Volans Boats, Audi, Samsonite, Sol Líneas Aéreas, Joyería Work, Zurschmitten y Vinoteca Barcelo.




Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day