Desfile de presentación de la nueva temporada de VER


VER presenta la colección Primavera/Verano 2011 junto a Lara Bernasconi

La moda y la mejor gastronomía de Rosario se fusionan con todo el glamour.

La firma de indumentaria femenina VER, presenta su colección primavera/verano 2011 con un desfile que se realizará este jueves 28 de octubre a partir de las 20hs en el restó bar Junín de Alto Rosario Shopping - Junín 385-.

El exclusivo desfile contará con la presencia de la modelo invitada Lara Bernasconi que mostrará la nueva propuesta de VER dirigida a las mujeres apasionadas. Además, como representante local, recorrerá la pasarela la conductora Anita Martinez, entre otras modelos.

Como lo viene haciendo hace 5 años, la firma recibirá a sus invitados en el distinguido restaurante Junín, donde se ofrecerá un cocktail para degustar exclusivas delicatessen acompañadas de excelentes vinos y champagne de Finca Las Moras, con el servicio de primer nivel que lo caracteriza.

Una Vez más, VER nos invita a disfrutar de un mega evento de la moda en este distinguido espacio donde se integran la arquitectura y la cocina con una exclusiva y original ambientación.

En su nueva campaña, la firma seleccionó mujeres con diferentes profesiones, apasionadas por sus actividades, para mostrar ese brillo y esa alegría que genera el hacer algo con pasión.
Refleja mujeres naturales, libres, vitales, dinámicas, alegres, emprendedoras, que aman lo que hacen y expresan su esencia en cada una de sus creaciones. Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes.

Como adelanto de lo que se verá en la pasarela podemos decir que para esta temporada VER ofrece dos tendencias contrapuestas, que permiten a cada mujer desplegar su creatividad y divertirse armando los looks que mejor reflejen su estilo y singularidad. El Etno shock basado en colores vibrantes que contrastan con el estilo Santuario, donde prevalecen los colores claros y neutros cálidos. Además del clásico Denim que nunca pasa de moda.

Fiel a su estilo, VER asegura para esta temporada una combinación de colores y texturas, manteniendo la practicidad y funcionalidad de las prendas, para que todas las mujeres disfruten de un verano súper casual y fresco.

Acerca de Ver
Ver es una marca que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.
Nuestra gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.
A través de 36 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y tres locales en Paraguay y Uruguay, brindamos a nuestras clientas una agradable experiencia de compra.

Visite http://www.blogger.com/

Contacto de Prensa
Press Group
Melisa Naya
Tucumán 1115 – Rosario
(0341) 530-1198 (0341) 156-984249
www.press-group.com.ar
http://www.pressgrouppr.blogspot.com/





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo