Desfile de presentación de la nueva temporada de VER


VER presenta la colección Primavera/Verano 2011 junto a Lara Bernasconi

La moda y la mejor gastronomía de Rosario se fusionan con todo el glamour.

La firma de indumentaria femenina VER, presenta su colección primavera/verano 2011 con un desfile que se realizará este jueves 28 de octubre a partir de las 20hs en el restó bar Junín de Alto Rosario Shopping - Junín 385-.

El exclusivo desfile contará con la presencia de la modelo invitada Lara Bernasconi que mostrará la nueva propuesta de VER dirigida a las mujeres apasionadas. Además, como representante local, recorrerá la pasarela la conductora Anita Martinez, entre otras modelos.

Como lo viene haciendo hace 5 años, la firma recibirá a sus invitados en el distinguido restaurante Junín, donde se ofrecerá un cocktail para degustar exclusivas delicatessen acompañadas de excelentes vinos y champagne de Finca Las Moras, con el servicio de primer nivel que lo caracteriza.

Una Vez más, VER nos invita a disfrutar de un mega evento de la moda en este distinguido espacio donde se integran la arquitectura y la cocina con una exclusiva y original ambientación.

En su nueva campaña, la firma seleccionó mujeres con diferentes profesiones, apasionadas por sus actividades, para mostrar ese brillo y esa alegría que genera el hacer algo con pasión.
Refleja mujeres naturales, libres, vitales, dinámicas, alegres, emprendedoras, que aman lo que hacen y expresan su esencia en cada una de sus creaciones. Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes.

Como adelanto de lo que se verá en la pasarela podemos decir que para esta temporada VER ofrece dos tendencias contrapuestas, que permiten a cada mujer desplegar su creatividad y divertirse armando los looks que mejor reflejen su estilo y singularidad. El Etno shock basado en colores vibrantes que contrastan con el estilo Santuario, donde prevalecen los colores claros y neutros cálidos. Además del clásico Denim que nunca pasa de moda.

Fiel a su estilo, VER asegura para esta temporada una combinación de colores y texturas, manteniendo la practicidad y funcionalidad de las prendas, para que todas las mujeres disfruten de un verano súper casual y fresco.

Acerca de Ver
Ver es una marca que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.
Nuestra gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.
A través de 36 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y tres locales en Paraguay y Uruguay, brindamos a nuestras clientas una agradable experiencia de compra.

Visite http://www.blogger.com/

Contacto de Prensa
Press Group
Melisa Naya
Tucumán 1115 – Rosario
(0341) 530-1198 (0341) 156-984249
www.press-group.com.ar
http://www.pressgrouppr.blogspot.com/





Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day