OAME despide el año en el Hotel Plaza Real

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (O.A.M.E.) celebrará el sábado 5 de diciembre a las 21 su tradicional cena de despedida de año. El evento, para socias y amigas, se realizará en el Hotel Plaza Real de Rosario y contará con la música de los Hermanos Amadeo.

La ocasión será propicia para brindar por un próspero 2010 colmado de oportunidades de crecimiento y desarrollo para la organización.

Informes al 4-496511 / 4-408020

empresarias@oame.org.ar


Acerca de O.A.M.E


Organización Argentina de Mujeres Empresarias (O.A.M.E.), de extensa trayectoria en Argentina, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro ni banderas políticas o religiosas, que realiza actividades a nivel nacional con el objetivo de difundir las iniciativas de las mujeres empresarias

Fundada en 1966 como una asociación miembro de Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales (FCEM), ha adquirido relevancia y su nombre es ampliamente reconocido en ámbitos institucionales y del Gobierno. Desde la sede nacional en la ciudad de Rosario ha extendido su labor por distintas partes del país a través de sus distintas delegaciones. Las oportunidades que brinda son variadas e importantes ya que resulta el ambiente ideal para el intercambio de ideas y proyectos.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day